Vista general de Lada y de nuestro estadio

El Lada C.F, tiene su sede en el distrito de Lada, Concejo de Langreo.

La Secretaría se encuentra ubicada dentro del estadio. El campo de juego es de hierba sintética y es el que utiliza para sus encuentros como local.

El citado campo lleva por nombre "Guillermo Menéndez Coto", y tiene unas dimensiones de 94,50 x 56,50m.

El Lada Langreo C.F., es un club fundado en el año 1987.

Al principio el campo de juego se denominaba Mundial 82, puesto que fue construido durante el Campeonato del Mundo de Fútbol, celebrado en España en esa fecha y era de tierra. En la actualidad, el terreno de juego es de hierba artificial.

Militó varias temporadas en categoría regional, hasta que en en la temporada 1990-91, consigue al ascenso a Tercera División, categoría en la que jugó en la temporada siguiente 1991-92, al final de la misma descendió.

Después de pasar por varias situaciones difíciles en años anteriores, cuenta en la presente temporada 2023-2024, con un equipo de 3ª ASTURFÚTBOL, dos juveniles, un cadete, un infantil, dos alevines ,dos benjamines y dos prebenjamínes, además de una escuela de iniciación con niños y niñas de 3 a 5 años.

Viste camiseta blanca con franja diagonal azul, pantalón azul o blanco y medias azules.

Más de doscientos niños y niñas están integrados y participan en las distintas ligas de fútbol en las que compite el Club.