Vista general de Lada y de nuestro estadio

El Lada C.F, tiene su sede en el distrito de Lada, Concejo de Langreo.

La Secretaría se encuentra ubicada dentro del estadio. El campo de juego es de hierba sintética y es el que utiliza para sus encuentros como local.

El citado campo lleva por nombre "Guillermo Menéndez Coto", y tiene unas dimensiones de 94,50 x 56,50m.

El Lada Langreo C.F., es un club fundado en el año 1987.

Al principio el campo de juego se denominaba Mundial 82, puesto que fue construido durante el Campeonato del Mundo de Fútbol, celebrado en España en esa fecha y era de tierra. En la actualidad, el terreno de juego es de hierba artificial.

Militó varias temporadas en categoría regional, hasta que en en la temporada 1990-91, consigue al ascenso a Tercera División, categoría en la que jugó en la temporada siguiente 1991-92, al final de la misma descendió.

Después de pasar por varias situaciones difíciles en años anteriores, cuenta en la presente temporada 2018-2019, con un equipo femenino regional, un femenino senior de fútbol sala, dos juveniles, un cadete, un infantil, cuatro alevines (uno de los cuales es femenino), cinco benjamines y cuatro prebenjamines, además de una escuela de iniciación con niños y niñas de 4 y 5 años.

Viste camiseta blanca con franja diagonal azul, pantalón azul o blanco y medias azules.

Más de doscientos niños y niñas están integrados y participan en las distintas ligas de fútbol en las que compite el Club.

• El deporte forja personas para la vida.
  • El entrenamiento es la más decisiva de las pruebas
  • Respeta la norma, te dará sentido y claridad en el juego.
  • Honra al contrario, no es un enemigo, es un compañero de juego.
  • Que predomine en ti el sentido de equipo, está por encima de tu lucimiento personal.
  • El juego limpio dignifica, el sucio envilece.
  • Al finalizar los encuentros saluda a los contrarios y jueces.
  • Valora el esfuerzo y el trabajo.
  • El entrenador es tu guía, se esfuerza para que tú mejores, respétalo y acepta de buen grado sus consejos, te harán mejor.