BREVE RESEÑA DE LA HISTORIA DEL CLUB

El Lada Langreo C.F., es un club fundado en el año 1987.

Al principio el campo de juego se denominaba Mundial 82, puesto que fue construído durante el Campeonato del Mundo de Fútbol, celebrado en España en esa fecha y era de tierra.

Militó varias temporadas en categoría regional, hasta que en en la temporada 1990-91, consigue al ascenso a Tercera División, categoria en la que jugó en la temporada siguiente 1991-92, al final de la misma descendió.

Despues de pasar por varias situaciones difíciles en la actualidad juega en el estadio Guillermo Menendez Coto, de hierba artificial y cuenta en la presente temporada 2015-2016, con un equipo juvenil, dos cadetes, tres infantiles, tres alevines, tres benjamines y tres prebenjamines.

Viste camiseta blanca con franja lateral azul, pantalón azul o blanco y medias azules.

Más de ciento cincuenta niños y niñas están integrados y participan en las distintas ligas de fútbol en las que compite el Club.

• El deporte forja personas para la vida.
  • El entrenamiento es la más decisiva de las pruebas
  • Respeta la norma, te dará sentido y claridad en el juego.
  • Honra al contrario, no es un enemigo, es un compañero de juego.
  • Que predomine en ti el sentido de equipo, está por encima de tu lucimiento personal.
  • El juego limpio dignifica, el sucio envilece.
  • Al finalizar los encuentros saluda a los contrarios y jueces.
  • Valora el esfuerzo y el trabajo.
  • El entrenador es tu guía, se esfuerza para que tú mejores, respétalo y acepta de buen grado sus consejos, te harán mejor.