BREVE RESEÑA DE LA HISTORIA DEL CLUB

El Lada Langreo C.F., es un club fundado en el año 1987.

Al principio el campo de juego se denominaba Mundial 82, puesto que fue construído durante el Campeonato del Mundo de Fútbol, celebrado en España en esa fecha y era de tierra.

Militó varias temporadas en categoría regional, hasta que en en la temporada 1990-91, consigue al ascenso a Tercera División, categoria en la que jugó en la temporada siguiente 1991-92, al final de la misma descendió.

Despues de pasar por varias situaciones difíciles en la actualidad juega en el estadio Guillermo Menendez Coto, de hierba artificial y cuenta en la presente temporada 2022 - 2023, con un equipo 3ª RFPA. dos juveniles, dos cadetes, dos infantiles, dos alevines, un  benjamin y dos prebenjamines, así como varios grupos de iniciación (3 a 5 años).

Viste camiseta blanca con franja lateral azul, pantalón azul o blanco y medias azules.

Más de doscientos niños y niñas están integrados y participan en las distintas ligas de fútbol en las que compite el Club.